ATLÉTICO DE MADRID

Nicolás Schiappacasse se va traspasado al Sassuolo

Según informa Sky Sports, el extremo será traspasado al equipo italiano para seguir haciendo caja y se desvinculará del Atlético. Llegó en el verano de 2017 y no ha tenido oportunidades.

Nicolás Schiappacasse se va traspasado al Sassuolo

El Atlético sigue con la operación salida y parece tener atada la venta de Schiappacasse al Sassuolo en calidad de traspaso, tal y como informa Sky Sports. El equipo rojiblanco le fichó en 2017 por un millón y medio procedente de River Plate. No tuvo oportunidades y tuvo que irse cedido al Rayo Majadahonda, Parma y Famalicao, donde ha adquirido más minutos. En LaLiga no pudo debutar. La espantada de los jóvenes talentos prospera... El uruguayo fue una de las sensaciones en Argentina, aunque queda lejos de aquel nivel mostrado. Además, dispone de pasaporte italiano, por lo que no ocupó plaza de extranjero.

De esta manera, el club rojiblanco sigue dejando fichas libres y dinero en sus arcas. Algo vital para que puedan llegar refuerzos de cara a la próxima campaña. Sin duda, una próxima temporada muy difícil repleta de desafíos y de un calendario muy apretado.