NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Atlético cede a Schiappacasse al Rayo Majadahonda

El delantero uruguayo, de 19 años, jugará cedido por una temporada en el cuadro majariego. Formado en River Plate, llegó al Atlético en 2016.

Actualizado a
Schiappacasse llega al Rayo Majadahonda.
@RMajadahonda

El Rayo Majadahonda sigue reforzando su plantilla de cara a la nueva temporada en la que debutará en Segunda División. A menos de 24 horas después de haber anunciado el fichaje de Aitor García, que también llega cedido, pero en este caso del Cádiz, la entidad madrileña ha hecho oficial el fichaje de Nicolás Schiappacasse. El delantero italo-uruguayo recalará en calidad de cedido por el Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Con 19 años, llegó hace dos cursos al equipo rojiblanco procedente de River Plate. Se trató de una apuesta de futuro del Atlético. Tras no haber tenido oportunidades con el primer equipo, con el que ha entrenado en alguna ocasión y ha llegado a ir convocado sin llegar a debutar, como frente al Granada en Liga (11 de marzo de 2017), no ha contado mucho en el filial colchonero (solo 8 partidos en el curso pasado) y tendrá ahora la oportunidad de demostrar su calidad goleadora en un Rayo Majadahonda en el que compartirá delantera con Ruibal y Jeisson.

El equipo majariego incorpora así a una de las posiciones que faltaba por reforzar, tras decidir no hacerle ficha a Cedric, que después de estar a prueba en el club en las últimas semanas ha terminado fichando por el Fuenlabrada. Schiappacasse se convierte en la decimotercera incorporación del Majadahonda tras los fichajes de Echu, Fede Varela, Francisco Varela, Carcelén, Ruibal, Ernesto Galán, Ander Cantero, Rafa López, Verdés, Morillas, Enzo Zidane y Jesús Rodríguez.