NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Las dudas sobre la Segunda B desmantelan al filial del Atleti

Tras el fallido ascenso a Segunda División, las grandes promesas del equipo rojiblanco se están marchando del club debido a todas las incógnitas sobre la categoría de bronce.

Actualizado a
Las dudas sobre la Segunda B desmantelan al filial del Atleti

El Atlético de Madrid está protagonizando una espantada de talentos. Todas las dudas que rodean a la Segunda División B propicia que los jugadores rojiblancos estén apostando por irse a otros equipos. De momento, ya se han ido cinco... Pero hasta más de 12 talentos pueden despedirse del equipo colchonero en lo que puede ser perjudicial para el primer equipo.

Óscar Clemente, quien marcó 10 goles en la anterior temporada, inauguró la campaña de salidas marchándose a Las Palmas. Una oportunidad en la élite del fútbol que también supieron aprovechar los porteros Alex dos Santos (Lokomotiva) y Diego Conde (Leganés), además de Cedric (Oviedo) y Carlos Isaac (Alavés y lo cede al Albacete). Mollejo, Poveda, Riquelme, Montero y Manu Sánchez podrían ser los siguientes. 

Germán Valera (18), Camello (20), Sanabria (20) y Álvaro González (20) y compañía serían los nuevos líderes del filial. Aunque también hay dudas sobre sus respectivas continuidades. Todo esto se debe a las dudas que rodean a la categoría de bronce del fútbol español. La mayoría de equipos todavían no han arrancado y la RFEF no da muchas explicaciones al respecto. En cuanto a refuerzos respecta, Luis Forcén y Ngoya han llegado al filial.