FRANCIA

Khephren Thuram, a las órdenes del amigo de papá

El pequeño de la saga, de 19 años, se abre paso en el Niza, entrenado por Patrick Vieira, mientras su hermano Marcus destaca en el Gladbach. El modelo de ambos: su padre Lillian.

Khephren Thuram, a las órdenes del amigo de papá

Su padre Lilliam Thuram lo consiguió todo a nivel de clubes y de selecciones. Internacional con Francia y ex jugador del Barcelona y de la Juventus, entre otros clubes, es precisamente en el club italiano donde coincidió papá Lillian, en la temporada 2005-06, con Patrick Vieira. También fue compañero suyo en la selección francesa, en la que ambos fueron campeones del Mundo, en 1998, y de Europa, en 2000. Ahora Patrick Vieira forja la carrera del tercero de la saga Thuram, Khephren, en el Niza, donde se está ganando un sitio en el once.

Ahora, Patrick Vieira, dirige el futuro del tercero de la saga Thuram, que ha seguido los pasos de su padre y su hermano, aunque en diferente demarcación en el terreno de juego, la de centrocampista. Su hermano mayor, Marcus Lilliam, aunque lleva el nombre paterno, destaca en una posición totalmente contrapuesta, la de delantero.

Formado en el Mónaco, donde debutó gracias al otro amigo de la familia Thierry Henry, e internacional con la selección francesa Sub-19, Khephren, que suma 16 partidos en la Ligue 1, 14 la pasada temporada con el Mónaco y los dos que ha disputado su nuevo equipo en la recién comenzada 2020-21, empieza a hacerse un hueco en el Niza... para engordar la leyenda de la saga Thuram.