NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Oficial: Ante Palaversa, cedido al Getafe por una temporada

El centrocampista croata llega desde el Manchester City. La pasada temporada destacó en el Oostende belga. Internacional en categorías inferiores.

GetafeActualizado a
Oficial: Ante Palaversa, cedido al Getafe por una temporada
@GetafeCF

El Getafe ha hecho oficial la llegada de Ante Palaversa, que se conoció al final de la semana pasada. La tardanza la ha provocado que el futbolista esté pendiente del transfer internacional. Será presentado este martes tras el entrenamiento del equipo de Bordalás. Llega cedido para la presente campaña sin opción de compra por el Manchester City, club al que pertenece desde hace dos años. La última temporada la jugó, también en calidad de cedido en el Oostende de Bélgica.

Palaversa es un pivote defensivo formado en el Hajduk Split e internacional en todas las categorías inferiores de su selección. Diestro y dinámico, tiene buen golpeo y llega con frecuencia a posiciones ofensivas. Es el futbolista creativo que el club buscaba para darle más calidad al medio centro en la creación y una buena competencia para Maksimovic y Arambarri, los dos indiscutibles el último curso para Bordalás. Tres centrocampistas jóvenes con enorme proyección. El City pagó más de cinco millones de euros por su fichaje y no quiere desprenderse de él. Confían en que puede llegar a ser el sustituto natural de Fernando.

Con el croata el Getafe ha cerrado ya cuatro fichajes. Enes Unal, que es el único que llega en propiedad para cinco temporadas, Cucho Hernández, Poveda y el propio Palaversa. Estos tres últimos han firmado cedidos por una temporada sin opción de compra. Aún debe haber varios movimientos en la plantilla.