GETAFEE

El Atleti cede a Dario Poveda al Getafe una temporada

El club rojiblanco está viendo una auténtica espantada de sus talentos debido a las dudas que genera la Segunda B. Poveda es el último caso. El delantero se va una campaña al Getafe.

El Atleti cede a Dario Poveda al Getafe una temporada

Dario Poveda se convierte en nuevo jugador del Getafe de cara a la próxima campaña. El Atlético le cede al club azulón sin opción de compra y con la intención de que crezca lo suficiente como para tomar el billete de vuelta. De esta manera, sigue la espantada de jóvenes talentos del club colchonero debido a las infinitas dudas que genera la Segunda B. Con Poveda, ya son seis los jóvenes que se han ido en busca de otras oportunidades (Clemente, Conde, Dos Santos, Cedric y Carlos Isaac). 

El Getafe apuesta por el futuro y acumula cinco delanteros. El killer alicantino llegó al Atlético en 2018 procedente del Villarreal y ha jugado 39 encuentros con el Atlético de Madrid B marcando 19 goles. Todo esto hizo posible que debutase con Diego Pablo Simeone el 23 de noviembre de 2019 ante el Granada CF.

Las próximas salidas están puestas en Riquelme, Mollejo, Manu Sánchez, entre otros. No hay dudas de que será un año difícil para los canteranos que se queden. Eso sí, también será una campaña crucial puesto que si se desciende de categoría ya no será la cuarta división, sino la quinta al añadir la Segunda B Pro.