Álvaro Moreno regresa a Nueva Condomina
El zaguero vivirá su segunda etapa en la entidad y el canterano Palazón sube al primer equipo.
El Real Murcia anunció dos novedades para el plantel Adrián Hernández. La primera fue que el canterano Carlos Palazón formará parte de la primera plantilla y poco después que Álvaro Moreno formará parte del proyecto de la entidad de Nueva Condomina. Todo ello, horas antes de que se confirmen las salidas de dos jugadores claves en el pasado ejercicio tanto a nivel deportivo como social: Víctor Meseguer y Juanma Bravo, que firmarán por el CD Mirandés y AD Alcorcón respectivamente.
Moreno vivirá su segunda etapa en el Real Murcia, al que perteneció durante el primer tramo de la campaña 2016/17. La falta de minutos le hizo marcharse al filial del Levante UD y en las últimas temporadas también jugó en la SD Ponferradina y la UE Cornellá. Ahora buscará asentarse en la capital del Segura, donde tendrá que competir por un puesto con Antonio López, Edu Luna o Muñoz.
Por su parte, Palazón sube el último ‘escalón’ en el Real Murcia. Llegó en edad benjamín y ahora será miembro de la primera plantilla, con la que debutó en la 2018/19 frente al Sevilla Atlético. Es un centrocampista “con una notable técnica individual, visión de juego y último pase, además de una buena finalización de cara a puerta”, según la web oficial.