CÁDIZ

El Espanyol, tercera prueba del Cádiz en pretemporada

Los amarillos se medirá al club catalán con la lista de elegidos de Cervera. El partido se disputa este domingo en el Marbella Football Centre a las 18:45 horas a puerta cerrada.

0
El Espanyol, tercera prueba del Cádiz en pretemporada
Álvaro Rivero

El Cádiz continúa su pretemporada en la Costa del Sol, donde se encuentra la primera plantilla desde el viernes. Esta mañana se han ejercitado y por la tarde, a partir de las 18:45 horas, se enfrentará al Espanyol en el que será el tercer partido amistoso de la pretemporada. Para los catalanes será el segundo.

Este encuentro será el que más se asemeje a un posible once en el inicio de la competición, ya que la plantilla ha quedado reducida a 30 jugadores y Álvaro Cervera tiene disponible a casi todos los titulares hasta el momento. A dos semanas del arranque de LaLiga Santander y aún a la espera de la llegada de algunos futbolistas, el míster ha descartado a trece jugadores.

Así queda la lista de convocados para los próximos partidos amistosos: Cifuentes; David Gil, Dani Sotres, Juan Flere, Jeremías Ledesma; Fali, Marcos Mauro, Akapo, Cala, Iza, Espino, Baró; José Mari, Salvi, Perea, Pombo, Álex, Bodiger, Alejo, Augusto, Panadero, Sergio González, Jonsson, Javi Navarro; Choco Lozano, Álvaro Giménez, Nano, Malbasic, Negredo y Mayoral. Este último entró por Caye Quintana, que se cayó a última hora de la lista.

Los dos amistosos anteriores fueron una derrota contra el Betis (1-0) en los minutos finales y una victoria con remontada contra el Málaga (2-1) gracias a los goles de los defensas Marcos Mauro y Sergio González. Pero sigue sin verse el Cádiz que llegará a la primera jornada liguera, ya que han sido muchos los jugadores que Cervera ha querido probar para tomar decisiones de futuro.

Con algunas decisiones ya tomadas, los elegidos llegan a Marbella dispuestos a comenzar a ganarse un puesto en el once inicial. Además, se podrán ver nuevas caras, como la de Jonsson. El danés ya se ha ejercitado varios días con el grupo y puede tener minutos. Por el contrario, Ledesma, pese a encontrarse en la concentración, aún no puede unirse al grupo en cumplimiento del protocolo de prevención del COVID-19.