LOGROÑÉS

Oficial: Iago lópez regresa cedido a la UD Logroñés

El lateral aseguró tras confirmarse su vuelta a Logroño: "Cuando me llegó la oferta del Logroñés, no dudé en volver a la que ha sido mi casa".

Iago López choca el codo en su vuelta cedido a la UD Logroñés
UD LOGROÑÉS

La Unión Deportiva Logroñés ha anunciado la cesión por una temporada de un viejo conocido de la afición blanquirroja: Iago López Carracedo (Lugo, 6 de abril de 1999).

El carrilero gallego, formado en la cantera del Lugo y del Deportivo, regresa así a la entidad logroñesa tras haber jugado la temporada 2019/20 en la UD Logroñés, también en calidad de cedido por el Girona. Iago López jugó 1.522 minutos repartidos en 19 partidos y sumo un gol.

El jugador se mostró ilusionado en su vuelta: "Cuando me llegó la oferta del Logroñés, no dudé en volver a la que ha sido mi casa. Esta temporada en Segunda va a ser muy complicada, porque la categoría lo exige: ya se ve otros años que está muy igualada, del primero al último. Esperemos estar a la altura de ello. Espero aportar mucha ilusión y mucha energía positiva porque sabemos que este año va a ser un año muy bonito y espero que la afición lo disfrute".