NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

José Rodríguez: “Quiero y necesito sentirme importante”

El centrocampista, que jugó sus primeros minutos ante el Cádiz, está en conversaciones con el club para alcanzar un acuerdo y poder quedarse: “Yo lo que quiero es jugar”.

Actualizado a
José Rodríguez, durante el Málaga - Cádiz.
MARIANO POZO

José Rodríguez jugó ante el Cádiz sus primeros minutos de la pretemporada. De los futbolistas a los que el club pretende incluir en el despido colectivo puesto en marcha esta semana es, a priori, el que más opciones tiene de quedarse. Actualmente mantiene conversaciones abiertas con el club para alcanzar un entendimiento y poder seguir en La Rosaleda. A expensas de que ese acuerdo se concrete, dejó claras sus pretensiones deportivas en los medios oficiales del club: “Va a ser un proyecto en el que me consideran muy importante y eso es lo que yo quiero y necesito, sentirme importante. Si no lo sintiera así, no me quedaría. Estoy muy agradecido a todo el mundo y al club por el apoyo que me está dando porque quiere que me quede aquí. Yo lo que quiero es jugar”.

En cuanto al partido en sí, el centrocampista acusó la falta de rodaje. Aún no ha cumplido una semana de entrenamientos debido a que empezó más tarde la pretemporada ya que acabó la Liga con el Fuenlabrada mucho después que el resto. “Ha sido un día muy bonito, pero estoy muerto, faltando 20 minutos estaba muy cansado. Era lo que quería, ponerme la camiseta por segunda vez”.

La plantilla inicia hoy una estadía de diez días en el Alhaurín Golf Hotel de Alhaurín el Grande. A pesar de la tensión que se respira en la plantilla debido al ERE, José Rodríguez reconoce que toca adaptarse y trabajar a conciencia para el cercano comienzo del campeonato: “Somos muchos nuevos y esta concentración nos va a venir muy bien para conocernos todos. Y tenemos que empezar a competir porque la Liga está a la vuelta de la esquina”.