NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Un equipo de Primera y Holanda tientan a Toni

El mediapunta podría salir del Real Valladolid durante este mercado. Como él, Anuar mantiene opciones en España y fuera.

ValladolidActualizado a
Un equipo de Primera y Holanda tientan a Toni
REAL VALLADOLID

La histórica generación nacida en 1995 que alumbró el Real Valladolid puede perder este verano los dos referentes que le quedan. No en vano, tanto Anuar como Toni tienen opciones de salir, al menos cedidos, durante este mercado. Como los últimos meses del pasado curso o como cuando el murciano estuvo en León, el fútbol podría volver a alejar a los dos amigos inseparables.

Anuar Tuhami dejó unas buenas sensaciones en su préstamo en Panathinaikos, a pesar de que no terminó de ser titular indiscutible. El conjunto heleno, no obstante, pretende seguir contando con sus servicios, a pesar de no haber ejecutado la opción de compra que tenía sobre sus derechos. Junto a ellos, clubes como el Leganés o el Girona han llamado a su puerta, con la intención de que pueda ser importante en su intento de volver a Primera.

Mientras tanto, según explicó este miércoles SER Deportivos Valladolid, Toni Villa cuenta con una oferta de la Primera División española y ha sido tentado, además, por el fútbol holandés. El talentoso mediapunta, que ya sonó para el Atalanta, no descarta embarcarse en una ventura en el extranjero como la que vivió Anuar, habida cuenta de que la llegada de Orellana y lo que le depare el resto del mercado podría terminar empujándole a la puerta de salida.

De esta manera, los futbolistas formados en Los Anexos podrían formar parte de una 'operación salida en la que el club debe aligerar bastante el vestuario actual, que cuenta con 28 jugadores a falta de que lleguen varios fichajes. Como ya publicó este periódico, futbolistas como Luismi o Sekou se encuentran bajo el foco de muchos equipos, mientras que otros como Antoñito, Moi Delgado o Chris Ramos también apuntan a salir a la vuelta de la estadía en Marbella, que apurarán este viernes con el amistoso contra el Granada (19:00 horas).