NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Escriche amplía su cesión con el Elche con opción de compra

El delantero castellonense, de 22 años, cumplirá su sueño de estrenarse en Primera División vistiendo de franjiverde.

Actualizado a
20/08/20  PARTIDO PLAYOFF ASCENSO FINAL IDA  A PRIMERA DIVISION 
 ELCHE - GIRONA 
 JUANPE  ESCRICHE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Dani Escriche seguirá en el Elche. La entidad franjiverde cuenta con el delantero de Burriano para la próxima temporada en Primera División y ha acordado ampliar su cesión por un curso más, incluyendo una opción de compra a final de la campaña 2020/21. Este curso ha disputado un total de 37 partidos oficiales, repartidos entre Huesca y Elche, en los que ha marcado tres goles.

A sus 22 años, Escriche es un futbolista de proyección, calidad y carácter, como evidenció en los 20 encuentros que disputó con el Elche. Sus tres tantos coincidieron con los triunfos ante Málaga, Rayo Vallecano y Girona, en liga regular. En la fase de promoción de ascenso a Primera División fue titular en dos partidos y revulsivo en los otros dos.

La marcha de José Rojo 'Pacheta' y la llegada de Jorge Almirón al banquillo franjiverde no ha cambiado los planes del club. Escriche ha convencido a los técnicos de la entidad y el joven delantero se ha adaptado muy bien a la ciudad y al equipo. Junto a Dani Escriche, cuentan con contrato en vigor para la próxima temporada Edgar Badia, Óscar Gil, Juan Cruz, Gonzalo Verdú, Josema, Dani Calvo, Ramón Folch, Nuke Mfulu, Víctor Rodríguez, Josan Ferrández, Fidel Chaves, Nino, Pere Milla, Claudio Medina y los cedidos Manu Justo y Jony Ñíguez.

De esa lista de 16 profesionales con contrato en vigor, no entran en los planes de la entidad los dos futbolistas que vuelven de cesión, además de Claudio Medina. Puede que alguno más se una a ese grupo de descartes. Además, también hay futbolistas con ofertas importantes en el mercado, como los laterales Óscar Gil y Juan Cruz, que podrían abandonar el equipo.