El Valencia soluciona el tema de los pagos con sus jugadores
La venta de Rodrigo facilita el acuerdo con la plantilla, que cobrará a principios de septiembre con absolutas garantías financieras.
La venta de Rodrigo Moreno al Leeds le ha inyectado liquidez al Valencia. Los 30 millones de euros que percibirá el club ché por el traspaso del hispano brasileño servirán para firmar jugadores (Borja Mayoral, entre otros) y para tapar algún agujero. El Valencia, gracias a la venta de uno de sus capitanes, ha podido solucionar uno de los problemas que tenía con su plantilla por los impagos.
El club recibió un bofetón por parte del grupo hace diez días, cuando los jugadores se negaron a percibir pagarés. El club no disponía de liquidez para hacer frente a los últimos pagos de la temporada y eso genero un terremoto. Hasta Javi Gracia tuvo que intercedir por la plantilla en una reunión con Murthy.
El problema, según apuntan fuentes del Valencia, ya se ha solucionado con los jugadores. La plantilla ha aceptado cobrar la ficha pendiente a principios de septiembre y con absolutas garantías financieras.