NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia anuncia el acuerdo para traspasar a Rodrigo al Leeds

Según pudo saber AS, el traspaso se ha cerrado en 30 M€ fijos mas 10 en variables y dos millones en bonus por objetivos menos asequibles, el club ya lo ha oficializado a expensas de la revisión médica.

Actualizado a
El Valencia anuncia el acuerdo para traspasar a Rodrigo al Leeds
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Rodrigo dejará de ser jugador del Valencia en las próximas horas. El propio conjunto levantino anunció un prinicipo de acuerdo con el Leeds para el traspaso del delantero hispanobrasileño. La operación se ha cerrado en 30 millones de euros fijos más 10 en variables (el Valencia da por hecho que los percibirá a lo largo de la temporada) y dos millones en bonus por objetivos menos asequibles..

En la mañana de hoy, el accionista mayoritario del Leeds, Andrea Radrizzani, y el director deportivo, Victor Orta, llegaron a la ciudad del Turia con el objetivo de cerrar el acuerdo con el club che y hacerse con los servicios del delantero, algo que parece estar cerrado.

Sin ir más lejos, el Valencia Club de Fútbol ha emitido un comunicado oficial en la noche del 25 de agosto en el que se despide del futbolista y comunica que, a falta de revisión médica, clubes y futbolista han alcanzado un acuerdo.

Ahora, el Valencia tratará de cerrar a Borja Mayoral y así sustituir el hueco que dejará Rodrigo en las filas valencianistas. Un interés que AS adelantó el pasado 26 de junio y que se ha intensificado en los últimos días hasta el punto de que este lunes tuvo lugar una reunión entre el agente del futbolista y los dirigentes del club che.