TENERIFE

El fichaje de Antoñito está cada vez más cerca

Ya existe acuerdo entre el Tenerife y el futbolista. Solo resta que el lateral derecho se desvincule del Real Valladolid para firmar por dos años.

El fichaje de Antoñito está cada vez más cerca

El lateral derecho del Tenerife es una de las posiciones a reforzar tras la marcha de Luis Pérez. A día de hoy solo están Shaq Moore y el canterano Fede Olivera, pero pronto se puede sumar Antoñito con quien el club tiene todo acordado y solo falta que rescinda su año de contrato que le queda en Valladolid.

Según contó la Cadena SER, el interés de Juan Carlos Cordero por el defensa ha entusiasmado al jugador que ve con muy buenos ojos recalar en la Isla. El entendimiento entre las partes es total y el andaluz se comprometería por dos años. Solo falta que llegue a un acuerdo con su club, donde ya sabe que no cuentan con él.

Con 32 años y casi 400 partidos entre Primera, Segunda, Segunda B y Copa del Rey, Antoñito vendrá a reforzar una zona de la defensa donde quedó una plaza vacante y aportará al equipo su experiencia tras pasar por clubes como Cartagena, Albacete, Cordoba o Valladolid, entre otros.

La campaña pasada disputó 16 encuentros en la máxima categoría con los pucelanos que lograron atar la permanencia sin demasiados apuros. Se trata de un jugador con buenos argumentos defensivos y con llegada, si bien la temporada 19/20 no marcó. Aunque no es su fuerte lleva 20 goles en su carrera.

De producirse su incorporación, se sumará a Jacobo González y a Manu Apeh como las primeras caras nuevas del proyecto porque por Gio Zarfino (anunciado como refuerzo la semana pasada) todavía no se ha esclarecido la situación.