NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete acelera la operación salida

Acuña y Pedro Sánchez podrían coincidir con Erice en el Hércules, mientras que el portero brasileño Brazao se encuentra muy cerca del Real Oviedo.

Actualizado a
Acuña y Brazao, señalados para la operación salida del Albacete.
Josema Moreno/LALIGADIARIO AS

El Albacete intensifica la salida de jugadores de su plantilla en las últimas horas. Tras comunicar el club hace semanas que Caro, Barri y Erice no seguían en la disciplina manchega, algunos jugadores ya comienzan a tener equipos de destino. En el caso de Jon Erice, el centrocampista navarro ha fichado por el Hércules de Segunda División B y en el equipo alicantino podría tener también como compañeros a dos jugadores del Albacete.

Uno de ellos es el paraguayo Javier Acuña que con Ortuño y Zozulia llamados a ser importantes en el equipo de Lucas Alcaraz tendrá poco protagonismo esta temporada y el Hércules podría ser su destino aunque el Marbella también está interesado en hacerse con sus servicios.

Acuña todavía tiene contrato con el Albacete hasta junio de 2021. Otro jugador que también puede terminar en el Hércules es Pedro Sánchez. El jugador llegaba el pasado verano al Albacete procedente del Deportivo de la Coruña y ha conseguido este año 4 goles en las filas del equipo manchego.

El jugador alicantino podría también en el Hércules y volver a ser compañero de Erice y Acuña. Además, el club manchego hizo oficial hace unos días la cesión de Alfon al Celta de Vigo, y el portero brasileño Brazao, que este año ha estado cedido por el Inter de Milán en el Albacete, se encuentra muy cerca de ser nuevo guardameta del Real Oviedo.

De esta manera, el equipo blanco comienza a dar salidas en su plantilla a la espera de ir concretando fichajes de cara al inicio de la próxima campaña.