NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Molina: "La edad está en el DNI, no influye, importa la mentalidad"

Jorge Molina fue presentado como nuevo jugador del Granada. El delantero, que firmó por dos temporadas, llega con 38 años al equipo nazarí con ganas de demostrar que la edad no importa

GranadaActualizado a
Jorge Molina ya es jugador del Granada.

El Granada presentó a su último fichaje: Jorge Molina. El jugador de Alcoi ya está a disposición de Diego Martínez y en su primer acto como jugador nazarí dejó claro que la edad sólo está en el DNI. El director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, fue el primero en darle la bienvenida: "Estamos contentos y orgullosos de tenerte aquí. Vas a tardar poco en adaptarte. Estamos muy contentos de tenerte, ha sido rápido gracias a tu predisposición y ganas de estar aquí". En la misma línea se mostró el director deportivo, Fran Sánchez: "Se suma para las próximas dos temporadas. Es un futbolista muy interesante que encajaba con lo que somos. Más allá de su trayectoria porque habla por si solo, en el aspecto personal teníamos información muy positiva y en las horas que lleva en Granada se demuestra el nivel humano que tiene".

Llegada: Estoy muy contento de poder venir a esta familia. Espero aportar mi granito de arena y seguir creciendo. Intentará ayudar en todo lo que esa posible.

Aportar al Granada: Hay similitud con el Getafe.El Granada lo consiguió al año siguiente y eso habla bien del trabajo que se ha hecho. Ascender y al año siguiente clasificarse tiene muy mérito. Aportaré lo que pueda, mi experiencia, lo que me pida el mister y ayudar. El Granada está creciendo y a intentar ayudar que siga creciendo.

El fichaje: Ha sido muy rápido. El ciclo en el Getafe, después de cuatro años fenomenales allí, se acabó. Al final el interés del Granada, la verdad que hablé con michas personas del club y me mostraron su interés. Que te quieran es importante para decidir donde ir.

Por qué sales: La relación con Bordalás siempre ha sido buena. Coincidí con él en el Elche y la relación siempre ha sido maravillosa. Hay ciclos en la vida y en el fútbol y lo entendimos así por parte del club como por mi parte y preferimos que fuera una salida amistosa, de mutuo acuerdo y no hay que buscar ningún problema.

El Granada: Intentas siempre informarte antes de ir a un sitio nuevo, y todo los que me han dicho ha sido bueno tanto en al ciudad como del club. La elección estoy convencido que ha sido positiva.

Debut en Los Cármenes y edad: El fútbol muchas veces no deja de sorprenderte. Poder debutar aquí en Primera hace muchos años y es casualidad. Cuando firmé con el Getafe ya me decían, la edad está en el DNI, pero no influye, importa la mentalidad y la ilusión y de eso me sobra.

Responsabilidad en el Granada: Es como te lo quieras tomar. No lo entiendo como una responsabilidad, sino como un reto ilusionarte y afrontarlo con las máximas ganas y ayudar al equipo a que como mínimo la imagen y los resultados sean los mismos o mejores.

Entrenador año y medio mayor que tu: Creo que con Julio Velázquez tenía mi edad. Es anecdótico. No va a influir en nada, la relación va a ser la misma.

Afición: Transmitirles la ilusión qeu tengo por estar en este club y aportar mi granito de arena. Espero que el rendimiento sea bueno, pero lo que es seguro es que el trabajo va a ser al cien por cien como la implicación.

Claves en Europa: Lo importante es el trabajo diario que me consta que se lleva a rajatabla. Desde la humildad, que es una de las principales características este año y la unión será muy importante este año.