El Granada se interesa por Diego González
El central, al que el Málaga ha incluido en la lista inicial del ERE, coincidió con Diego Martínez en el filial del Sevilla. El club nazarí ya se interesó por él en enero.
El Málaga trabaja contrarreloj para vaciar el vestuario, reducir drásticamente los salarios y poder dar forma a una plantilla que esté en consonancia con la situación económica del club y con el límite salarial impuesto por LaLiga. Uno de los jugadores a los que se ha invitado a salir es Diego González. El central zurdo figura en la lista inicial del ERE comunicado por el club a la plantilla este mismo lunes, pero es uno de los jugadores con mejor cartel en el mercado y existen opciones de que pueda salir hacia otro club sin necesidad de apurar los plazos de este proceso de despido colectivo.
Según ha podido saber AS, el Granada ha llamado a su puerta y está interesado en hacerse con sus servicios. Diego Martínez le tiene en buena estima. El técnico gallego le tuvo a sus órdenes hace unos años en el filial del Sevilla y el club nazarí ya se interesó por su situación en el pasado mercado invernal. Ahora, y dada la crítica situación que vive el Málaga, el Granada vuelve a poner sus ojos en el central zurdo blanquiazul.
El Granada ya apuntó hacia La Rosaleda en febrero, cuando cerró la compra de Antoñín, que había irrumpido con fuerza en la temporada blanquiazul y se había convertido en uno de los baluartes del equipo. Los rojiblancos pagaron 1,5 millones más variables por el atacante. Ahora el objetivo es Diego.
El zaguero malaguista no disputó ni un minuto este domingo en el primer amistoso de pretemporada contra el Valladolid ya que arrastra unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le han impedido ejercitarse con el grupo desde hace días. El central de Chiclana puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Málaga.