NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG no pierde la esperanza con Thiago Silva

La crisis del coronavirus ha provocado que Tuchel pida su renovación, a pesar de la directiva de Leonardo, que ya afirmó hace dos meses que no seguiría.

Actualizado a
Soccer Football - Champions League - Final - Bayern Munich v Paris St Germain - Estadio da Luz, Lisbon, Portugal - August 23, 2020 Paris St Germain's Thiago Silva looks dejected after the final, as play resumes behind closed doors following the outbr
POOLREUTERS

A pesar de que tiene casi cerrada su incorporación con el Chelsea, el PSG podría reservarse una última bala por Thiago Silva. El brasileño confirmó el domingo tras perder contra el Bayern que el de la final de Da Luz había sido su último partido con el conjunto parisino, tras 8 años de éxitos en los que consiguió 23 títulos.

De acuerdo con la información de L'Equipe, Tuchel habría pedido la ampliación de contrato del central de 35 años. Hace un mes, antes de la disputa de la final de la Copa de Francia, conseguida por el PSG tras vencer al Saint-Étienne, el alemán afirmaba que en el fútbol "todo puede pasar", dejando abierta la posible renovación del exjugador del Milan.

Sin embargo, el gran obstáculo en la hipotética continuidad de Thiago Silva es Leonardo. El director deportivo del PSG ya quiso deshacerse del brasileño la temporada pasada y fue uno de los principales valedores de que quedara libre a partir del domingo. Su alta ficha salarial, percibiendo 1.5 millones de € brutos por mes, han sido determinantes para que Leonardo haya decidido no contar con el ya excapitán del club.