NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | BENFICA 2 - REAL MADRID 3

Chust: "Raúl tiene ADN Madrid, nos aprieta más que nadie"

El capitán, en declaraciones a Real Madrid TV, elogió a quien ha sido su entrenador interino. "Es un orgullo enorme representar al mejor club del mundo", recalcó.

Actualizado a
Chust: "Raúl tiene ADN Madrid, nos aprieta más que nadie"
Harold CunninghamUEFA via Getty Images

Víctor Chust, capitán del juvenil A del Real Madrid que ganó este martes su primer título de la Youth League de esa categoría al vencer al Benfica (2-3), destacó el trabajo de Raúl al frente del equipo y dijo que "tiene en la sangre el ADN madridista" y que les "aprieta más que nadie".

"El entrenador tiene en la sangre el ADN madridista, nos aprieta más que nadie, hasta el final; los valores que representan esta camiseta", dijo en declaraciones emitidas por Real Madrid TV.

"Es un orgullo enorme representar al mejor club del mundo. Como capitán me siento superorgulloso del equipo que tenemos, que hemos forzado. Acordarme de toda la gente que no ha podido venir y que ha participado en el proceso. De Dani Poyatos, el entrenador que teníamos y que se fue. Y de la gente que ha estado detrás nuestro apoyándonos y confiando en nosotros", declaró tras levantar el título.

"Es una competición de mucho sufrimiento. El Benfica era un equipo muy bueno y ha apretado mucho al final y físicamente estábamos un poco cansados", comentó sobre el encuentro.