NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | BENFICA 2 - REAL MADRID 3

Raúl: "Esto es comparable a otros momentos como jugador"

El técnico, campeón de la Youth League con el juvenil A, valoró el triunfo en Real Madrid TV. "Es un premio para toda la gente que ha trabajado en cantera", dijo.

Actualizado a
Raúl: "Esto es comparable a otros momentos como jugador"
JEAN-CHRISTOPHE BOTTEFE

Raúl González Blanco, técnico del Real Madrid campeón de la Youth League, aseguró que el título logrado este martes en dicha competición, tras vencer 2-3 al Benfica, el primero del club blanco, "es comparable a otros grandes momentos" que vivió como jugador.

"Es un grupo extraordinario. Mira que he vivido cosas bonitas en este club, pero esta es comparable a otros grandes momentos que he podido vivir como jugador. Precioso", dijo en declaraciones emitidas por Real Madrid TV.

"Darle la enhorabuena a los chicos porque es un paso importante para su carrera. También es un premio para toda la gente que ha trabajado en cantera. Enhorabuena a todos los madridistas porque esto es de todos", añadió.

El exdelantero blanco, técnico del Castilla que tuvo que hacerse cargo del cuadro juvenil para este torneo ante la marcha al Panathinaikos de Dani Poyatos, logró que el cuadro blanco, que se estrenaba en una final continental, alzara por fin el trofeo Lennart Johannson en honor, denominado así en honor al expresidente de la UEFA.