EUROPA LEAGUE | LUKAKU

"Lo que pasó en la final me jodió, pero esto nos hará mejores"

El delantero belga rompió su silencio tras el 3-2 contra el Sevilla: "El Inter no está muerto, esto nos hará más fuertes", añadió en su Instagram.

Romelu Lukaku.
Ina Fassbender / POOL EFE

Romelu Lukaku (27 años) abrió el marcador de la final de la Europa League, pero luego perdonó una clara oportunidad que podría haber roto el 2-2 que campeaba en el marcador en esos momentos. El final de la historia es conocido, una chilena de Diego Carlos, que acabó siendo introducida en su propia portería por el delantero belga se encargó de colocar el 3-2 final. Tras haber digerido la derrota, el ariete ha querido compartir con sus fans lo sentido a través de su cuenta de Instagram.

"Lo primero, quiero agradecer a todos lo que habéis hecho por mí y por mi familia. Este año hemos crecido mucho como equipo y es un honor representar a un equipo que he amado desde niño. Sí, lo que pasó en la final me jodió, pero lucharemos para volver. Nunca lo he tenido fácil en la vida, como muchos de vosotros sabéis y esta experiencia me hará más fuerte. Una cosa está clara, el Inter no está muerto y esto nos hará mejores como equipo, Hay unidad y vamos en la dirección correcta", rezaba el mensaje. El cual finalizó agradeciendo a los aficionados su apoyo y con un "forza Inter".

Lukaku ha vivido su renacimiento particular con el Inter de Milan tras una etapa irregular en el Manchester United y, junto a Lautaro Martínez, ha formado el, para muchos, mejor ataque del continente. A nivel individual ha firmado la mejor temporada de su carrera, con 34 goles, pero a nivel colectivo se ha quedado a las puertas del Scudetto (a un punto de la Juventus) y la mencionada Europa League.