NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini: "Hay que reforzar la portería, Dani Martín es joven"

El entrenador del Betis no oculta que vendrá otro guardameta (Bravo es el favorito) y lamenta la lesión de Camarasa: "Hubiera sido muy útil y lo será en el futuro".

Actualizado a
Pellegrini: "Hay que reforzar la portería, Dani Martín es joven"

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, valoró la primera parte de la pretemporada verdiblanca: "Es muy útil conocer a los jugadores cara a cara, mejor que verlos desde afuera. Así que estamos mirando los puestos a reforzar y poco a poco iremos viendo el plantel final".

Amistoso ante el Cádiz. "Para mí fue una prueba muy positiva, sobre todo porque era el primer partido de la pretemporada: Me quedé con cosas en lo invididual y con lo que hicimos colectivamente, todavía queda mucho".

El Betis que quiere. "Ha habido una muy buena recepción del plantel. Veo a los jugadores contentos, mientras más horas inculquemos conceptos los vamos a manejar con más fluidez pero hemos avanzado en el tiempo que hemos tenido".

Presión por el Sevilla. "No vi la final del Sevilla porque estábamos en una cena con la plantilla, sólo supimos luego el resultado. En la medida que seamos un equipo competitivo y estemos peleando por los objetivos durante el año, no nos preocupa lo demás. Ahora comienza una nueva temporada".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pocos partidos por la pretemporada. "Son muy pocos los partidos que podamos jugar, la pretemporada será atípica y corta. Haremos cuatro amistosos pero en los trabajos diarios debemos tomar decisiones que ojalá sean las correctas".

Lesión de Camarasa. "Sabemos que tiene roto el ligamento cruzado, es una lesión larga. Hubiera sido y va a ser muy útil para nosotros en el futuro, estaba entrenándose muy bien y desgraciadamente no vamos a poder contar con él para este inicio de temporada".

Ausentes. "Ojalá podamos contar con Loren, Carvalho y Fekir lo antes posible, esperamos que se puedan reincorporar esta misma semana, veremos el día".

La portería y Claudio Bravo. "No hablo de nombres propios pero sí que necesitamos reforzar la portería. Joel es un portero que da garantías pero se necesita otro. Dani Martín necesita formarse jugando más partidos. Estamos tratando de buscar la mejor alternativa".