NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Oficial la salida de Josema Raigal al RCD Espanyol

El extremo se incorpora al filial blanquiazul y la entidad grana recibirá cerca de 50.000 euros, cantidad que podría aumentar en el futuro.

Actualizado a
Oficial la salida de Josema Raigal al RCD Espanyol
Real Murcia CF

El Real Murcia hizo oficial el traspaso de Josema Raigal al RCD Espanyol, operación que se inició a mediados del pasado julio tal y como adelantó en su momento Diario As. Ha sido una negociación en la que ambos clubes tuvieron que ceder en sus posturas, sobre todo la entidad de Nueva Condomina. Y es que los catalanes arrancaron con una oferta que no alcanzaba los 40.000 euros mientras que los murcianos exigían 100.000. Finalmente, 50.000 más futuros pagos por logros que consiga Josema como debutar con la primera plantilla en Segunda División o formar parte de la misma.

Josema, que ya estuvo cerca de marcharse el pasado verano al Real Betis, tenía también sobre la mesa una propuesta del RC Celta, que lo pretendía para su filial. Finalmente ha sido el RCD Espanyol el que se hizo con sus servicios con la esperanza de que el futbolista recupere las buenas sensaciones que dejó dos años atrás, cuando Manolo Herrero lo hizo debutar con el Real Murcia en Segunda B.

La ausencia de Josema se une a la de Armando, dos de los futbolistas que se consideraban importantes para este ejercicio clave tanto en el apartado deportivo como económico ya que está en juego la presencia del Real Murcia en la Liga Pro y desde el club se vendía, al inicio de verano, que se debería pelear por el ascenso a Segunda.