GALATASARAY

Falcao y Arda vuelven a brillar juntos en el Galatasaray

El colombiano y el turco, que se han vuelto a reunir seis años después en el mismo equipo, afrontan con ganas una temporada ilusionante para ambos.

Falcao y Arda vuelven a brillar juntos en el Galatasaray.
JESUS RUBIO DIARIO AS

Arda Turan y Radamel Falcao fueron piezas fundamentales de la plantilla del Cholo Simeone en el Atlético durante dos temporadas, entre 2012-2014. Juntos ganaron la Liga, Europa League y la Copa del Rey en el club rojiblanco. Ahora, se han cruzado de nuevo sus destinos. Los dos están entrenando con entusiasmo y ambición para lograr los objetivos del Galatasaray.

Según ha podido saber AS, el Tigre es uno de los dos jugadores que está actuando mejor en los entrenamientos con sus goles y brillante remates. Arda Turan también esta súper ilusionado, como un niño que ha empezado a jugar al fútbol de nuevo, bajo la dirección del mítico técnico Fatih Terim.

Falcao ha dicho sobre Arda que pasaron dos años inolvidables en el Atlético. "Tuvimos dos años muy buenos. La forma de jugar de Arda me sienta muy bien. Aportará mucho al equipo”, expresó el internacional colombiano. "Estoy muy feliz de que Arda viniera al Galatasaray. Tiene un estilo único, ayudará a todos y aportará mucho al equipo", prosiguió.

"La pretemporada siempre es difícil porque se exige mucho esfuerzo. Esta temporada trabajaremos con mucha ilusión para ser mejores y lograr nuestros objetivos", dijo el colombiano, que asegura que trabajó duro "todo el parón por la pandemia". "Convertí este período en una oportunidad para mí y realicé estudios para mejorar mi físico. Traté de mantenerme en forma tanto como pude. Aquí hay un campo, así que tuve la oportunidad de correr", anadió el Tigre.

Falcao recordó que su mujer y él esperan un hijo: "Estamos muy emocionados. Solo nos quedan unas semanas, lo que nos provoca un poco de ansiedad. Todo estará listo cuando nazca el bebé. Estamos muy felices de tener un niño. Será alguien que esté de acuerdo conmigo sobre lo que pasará en la tele".