NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Málaga y Valladolid se estrenan en Marbella

Blanquiazules y pucelanos disputan esta tarde (19:00 horas) su primer partido de pretemporada. Orlando Sá y Orellana serán las grandes atracciones en este primer test.

Actualizado a
Sergio Pellicer, durante un entrenamiento de esta pretemporada.
MARIANO POZO

Málaga y Valladolid estrenan este domingo sus nuevos proyectos en Marbella (19:00 horas, 101TV y Footters). En ambos casos, el proceso de evolución de los equipos sigue aún muy verde. El Málaga encara la cita con unas cuantas bajas y con muchos de los futbolistas a los que el club está obligado a dar salida para poder cuadrar sus cuentas y seguir compitiendo en Segunda División. Pellicer no contará por diversos problemas físicos con Pacheco, Diego y Boulahroud. Tampoco estará José Rodríguez, que inició ayer la pretemporada, ni el recién fichado Cristian Rodríguez, que hace seis días fue anunciado como incorporación pero que aún no se ha ejercitado ni una sola vez con el grupo. Sí estará Orlando Sá. Su debut con la blanquiazul será una de las principales atracciones del encuentro.

En el Valladolid Sergio tiene a siete futbolistas entre algodones: Kike Pérez, Sekou, El Hacen, Aguado, Luis Pérez, Miguel Rubio y Miguel. Todos ellos fueron baja en la sesión de ayer y es bastante probable que ninguno se vista de corto esta tarde ante el Málaga. A los pucelanos también les restan unos cuantos movimientos por concretar en el mercado, si bien este primer test veraniego servirá a Sergio para empezar a dar forma a un proyecto aún en pañales. El club pucelano busca dar salida a jugadores como Aguado, Moi, Antoñito o Anuar. Este último vuelve tras lesión y se espera que tenga minutos frente a los blanquiazules. También Waldo, que tiene un plebiscito esta temporada.

El único fichaje del Valladolid con opciones de debutar será Orellana, puesto que Bruno se ha quedado en Valladolid con COVID-19 y el otro refuerzo, Luis Pérez, está tocado. El encuentro, no obstante, permitirá ver en acción a Marcos André, una de las grandes esperanzas del Valladolid para esta temporada tras su gran año en el Mirandés.

Este primer encuentro no permitirá sacar muchas conclusiones en uno y otro bando, pero sí dejará ver algún que otro trazo de lo que tanto Pellicer como Sergio tienen en mente para la atípica temporada que se avecina.