VILLARREAL

Puesta en escena del Villarreal más ilusionante

El conjuno de Emery, con Parejo, Coquelin y Kubo como referentes, debuta en pretemporada ante el Cartagena (19:00 horas).

14/08/20 PRESENTACION DE DANI PAREJO COMO NUEVO JUGADOR DEL VILLARREAL  FERNANDO ROIG
ANGEL SANCHEZ | DIARIO AS
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

El Villarreal de Unai Emery verá la luz esta tarde por primera vez. Debuta el Submarino en pretemporada ante un Cartagena recién ascendido a Segunda (19:00 horas). El Villarreal más ilusionante de los últimos años arranca en Pinatar Arena.

Noticias relacionadas

La expectación que han levantado los fichajes de Parejo, Coquelin y Kubo han despertado el interés de todos. El Villarreal quiere demostrar desde el primer día que se ha blindado hasta los dientes, empezando su proyecto desde el banquillo y confirmando el regreso de Unai Emery a España.

El Villarreal llegó ayer a La Finca para realizar su primera concentración. La expedición retrasó un día su llegada y el amistoso por culpa de un positivo en COVID-19. Al final, el Villarreal llegó ayer a tierras alicantinas y esta tarde abre el fuego ante el Cartagena.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados