El Villarreal volverá a los entrenamientos grupales tras no tener ningún positivo más
El conjunto amarillo tuvo que detener las sesiones al darse dos infectados por Covid-19, pero tras los nuevos PCR se ha confirmado que nadie más padece la enfermedad.
Buenas noticias en el Villarreal, que se ha librado de interrumpir su pretemporada por más tiempo. El conjunto amarillo tuvo que detener los entrenamientos a principios de semana al detectarse dos positivos por COVID-19 en sus filas, no obstante tras la realización de unas pruebas PCR al resto del equipo, no ha habido más sorpresas y todos se encuentran libres del virus.
Así lo ha comunicado la entidad amarilla, la cual volverá al trabajo esta misma tarde a las 19:00 horas y que mañana partirá rumbo al Hotel La Finca de Algorfa (Alicante) para realizar el stage de pretemporada que tenía previsto.
A su vez, los dos integrantes de la primera plantilla que a día de hoy son positivos en Coronavirus permanecen en sus casas y bajo un control constante por parte de los servicios médico. Se estima que no podrán estar en la rutina habitual del primer equipo durante al menos dos semanas.