PSG 0- BAYERN 1

Al-Khelaïfi: "Estamos tristes"

El máximo dirigente del PSG se mostró decepcionado tras haber perdido la final de la Champions contra el Bayern de Múnich.

Al-Khelaïfi: "Estamos tristes".
MIGUEL A. LOPES Pool via REUTERS

El PSG no pudo conseguir la ansiada Champions que busca desde la llegada de Al-Khelaïfi y sucumbió por 1-0 contra el Bayern. El jeque del conjunto parisino compareció en zona mixta para analizar la debacle de su equipo en un torneo que se les resiste desde que aterrizara en París en 2011.

Por supuesto que estamos tristes, queríamos ganar la final. Pero hemos hecho cosas positivas esta temporada. Hemos llegado a la final y solo hemos perdido por la mínima. Sabíamos que la Champions League no era sencilla y estamos orgullosos de nuestros jugadores. Hicimos una gran Champions”, subrayó Al-Khelaïfi a RMC Sport.

Además, añadió: “Vamos a trabajar la próxima temporada para intentar ganar esta Liga de Campeones porque siempre ha sido nuestro objetivo. Hemos estado muy cerca de ganarla. Todo el mundo puede salir con la cabeza bien alta. Felicito al Bayern, porque ha hecho un gran partido y es uno de los mejores equipos del mundo