NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cavani no descarta al Atlético

Fuentes cercanas al futbolista confirman a AS que no irá al Benfica. Pese a varios cruces de declaraciones, el delantero no le cierra la puerta al Atleti.

Actualizado a
Cavani no descarta al Atlético

Uno de los culebrones del verano tiene que ver con Cavani. El uruguayo iba a firmar con el Benfica, pero a lo largo del día de ayer las negociaciones se cayeron. Según pudo saber AS, el delantero no le cierra la puerta al Atlético. Pese a que hubo varios cruces de declaraciones entre el club y el entorno, el jugador prefiere no darle importancia. Siempre ha manifestado que España es una gran liga y el Atleti un equipazo. En enero la operación no pudo cerrarse, pero al menos por la parte del jugador la puerta jamás se cerró.

Pese a que el jugador no descarta al equipo de Simeone, las posturas de negociaciones están alejadas. Primero, porque el Atlético debería vender para hacerle un hueco en su plantilla. Además, las pretensiones del jugador son altas y muy bien tendrían que hacer las cuentas desde el Wanda. Pero a diferencia del mercado invernal de 2020, ya no depende del PSG. Desde el club no pierden de vista a Rodrigo, como ya informamos. LaLiga sólo permitirá invertir en fichajes el 25% de lo que se obtenga con ventas o en ahorro por salidas de jugadores o fin de contrato.

El objetivo del jugador es seguir en Europa, aunque ofertas desde Sudamérica no le están faltando. Desde Italia y Alemania también le han llegado ofertas. Pero a día de hoy lo único que está claro es que será una operación complicadísima para cualquier club.