NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La tercera camiseta ‘atigrada’ de la Juventus horroriza

El diseño transgresor revoluciona las redes sociales. Los aficionados la califican de “vergonzosa” y claman respeto en las redes sociales.

Actualizado a
Cristiano, con la tercera equipación de la Juventus.

No es cuestión de gustos. La tercera equipación de la Juventus es fea, se mire por dónde se mire. Por lo menos ésa es la conclusión a la que han llegado los seguidores del equipo italiano al conocer la nueva elástica después de que ésta se filtrara. El diseño, de estilo 'animal print', vamos, en castellano, la camiseta 'tigre' de la Juventus ha horrorizado.

Los aficionados han estallado en la redes sociales con el diseño de la polémica camiseta, en cuyo diseño muchos han visto muchas similitudes con la del Hull City, de la League One inglesa. "Vergonzoso, esta equipación es una vergüenza", han clamado los seguidores de la Juventus en las redes sociales.

Adidas parece que ha querido transgredir, con un diseño innovador que contrasta con los clásicos de las primeras y segundas equipaciones, las clásicas rayas blanquinegras con ribete dorado y la azul marino con ribete blanco, pero parece que le está saliendo el tiro por la culata.

La camiseta, filtrada por Footy Headlines, es de color naranja con ribete negro y salpicada de varias manchas negras y naranjas en la parte delantera y los hombros. Ya hay imágenes de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Matthijs de Ligt o Juan Cuadrado luciendo esta camiseta 'atigrada', para mayor indignación popular.

La indignación en el entorno de la Juventus es general, pero hay quienes han optado por tomárselo con humor. En Inglaterra, un seguidor de los Hull City bromeó: "Es lo más cerca que vamos a estar de ver a Cristiano Ronaldo con una camiseta de los Hull".

Mientras, en Italia, no les sale ese toque de humor inglés y afirman: "Es una vergüenza", al tiempo que los seguidores vaticinan que no ven a la tercera equipación agotándose...