NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3- INTER 2

Banega: "Lopetegui me puso las pilas y le doy las gracias"

El futbolista argentino habló por última vez como jugador del Sevilla tras ganar el título de Europa League, gracias a la victoria por 3-2 ante el Inter.

Actualizado a
Banega: "Lopetegui me puso las pilas y le doy las gracias"

La Copa: "Me voy del club de mi vida, pero contento. Doy las gracias a mis compañeros por hacer que cumpla otro sueño".

La clave del éxito: "La unión sobre todas las cosas y saber estar en los momentos difíciles. Les agradezco hacerme ganar otra copa. También al cuerpo técnico".

Su abrazo con Lopetegui: "Fue de cariño y por el trabajo de todo el año. Cuando bajé el pistón, me sacó y me demostró que sin trabajo no se llega a ningún lado. Gracias a él me puse las pilas".

El adiós: "Ahora toca disfrutar lo que queda y llevar la Copa a Sevilla. Esto es para ellos".

De Jong: "Se lo dedico a los aficionados del Sevilla"

Luuk de Jong fue el hombre de la final como había sido el de la semifinal. Esta vez recibió el Man of the Match por sus dos goles: "Siempre digo que para mí el equipo siempre viene primero. Siempre quise ganar trofeos con el equipo. Los goles no me importan, sólo quiero que el equipo gane estando juntos. Y lo de hoy ha sido tremendamente bonito".

"Se lo dedico a los seguidores del Sevilla porque siempre nos apoyaron y nos siguieron, también en la fase de grupo. Me han dicho lo importante que era este trofeo para ellos, sabíamos que si ganábamos este título era para todos", añadió el delantero holandés.

"Obviamente esto es bonito, también que sea en Alemania donde jugué antes. Pero lo importante es que ganamos un trofeo que no fue fácil, los cuartos y las semis fueron duros, también la final. Trabajamos mucho como equipo y fue muy especial", concluyó.