SEVILLA 3-INTER 2

Navas jugó y ganó sabiendo que había fallecido su padrino

El capitán del Sevilla conoció la triste noticia en la mañana del viernes pero decidió jugar, con entereza, para contribuir a la victoria y levantar la Sexta Europa League.

Jesús Navas levanta la Copa junto a su equipo.
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Jesús Navas jugó el partido horas después de saber que esta misma mañana del viernes había fallecido una persona a la que quería mucho, su padrino. Asi lo reveló el capitán después de la final y de levantar el Sexto título de Europa League, tercero para él en el Sevilla.

Noticias relacionadas

En un gesto que le honra y a pesar de la gran pena que suponía la pérdida, Navas se mantuvo en el once y quiso jugar para honrar la memoria de una de las personas importantes de su vida y luego le dedicó la victoria.

El futbolista de Los Palacios, con 34 años para 35, fue convocado el jueves una vez más con la Selección española y a pesar de su dilatada carrera se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Ante el Inter cuajó otro gran partido y, como ante el United, dio otra asistencia de gol a De Jong.

Te recomendamos en Europa League