NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - INTER 2 | JESÚS NAVAS

"Aquí somos todos capitanes"

El capitán del Sevilla celebró el título: "Poder levantar este título por el Sevilla y por todos los que no están como mi padrino, por Puerta, por Reyes. Este grupo se merece lo más grande".

Actualizado a
"Aquí somos todos capitanes"

Jesús Navas fue el primero en valorar el triunfo del Sevilla ante el Inter: "Este grupo se lo merece, se supera cada día tras los problemas que hubo. Esta afición se merece levantarse cada día feliz, quiero que disfruten. Poder levantar este título por el Sevilla y por todos los que no están como mi padrino, que ha fallecido, por Puerta, por Reyes. Este grupo se merece lo más grande. Quiero que los sevillistas se sientan orgullosos de nosotros, se merecen levantarse felices ante todos los problemas que hay. Todos levantaremos el trofeo, todos somos capitanes".

Diego Carlos también dio su visión: "Todos los jugadores dieron lo mejor, todo es maravilloso. Este título era muy importante para todos, agradezco al club por todo lo que hizo por mí, estoy muy feliz. Me llevo un título, un gol y a mi mujer embarazada. Me queda mucho tiempo de contrato con el Sevilla. Estoy contento y ahora pienso en celebrar el primer título de mi vida".