"Superando Retos Juntos" en el Alcorcón
Así se llama la campaña de abonados para la temporada 2020-21 que se tendrá que adaptar a la situación del COVID-19
El Alcorcón ha lanzado esta misma tarde la nueva campaña de abonados para la temporada 2020/21 con el titulo “Superando Retos Juntos”. La pandemia ha alejado a los aficionados al fútbol de los estadios, pero el Club no quiere que los alfareros se alejen de su equipo. Como reza el comunicado del Club “el objetivo principal es que todos los abonados y aficionados que deseen serlo sigan más vinculados que nunca al club, afrontando retos juntos y con compromiso mutuo” La entidad amarilla ofrece dos opciones de seguir vinculado al Club:
Renovación del abono de temporada. Bajo esta opción los abonados podrán renovar su abono de temporada, como se hace cualquier campaña, pero con la particularidad de que aquellos partidos en los que no se pueda ofrecer acceso al estadio a los abonados se irán computando. El porcentaje de la temporada en el que no se haya podido ofrecer acceso se asignará en forma de saldo a favor del abonado y dicho saldo se podrá consumir en diversos beneficios (productos de la tienda, experiencias alfareras, entradas y abonos de la siguiente temporada, etc). Además, aquellos aficionados bajo el programa Compromiso Alfarero podrán aplicar el descuento de los partidos no disfrutados la temporada anterior sobre el precio de esta campaña.
Los alfareros que opten por esta opción tendrán prioridad en el acceso al estadio si la reapertura se hace con limitaciones de aforo.
La segunda opción es la renovación sólo del carnet de abonado. se podrá renovar el carnet de abonado y acceder a los siguientes beneficios: Descuentos para abonados en las tiendas del club. Se conserva el número de abonado y la antigüedad. Se reserva el asiento del abono para los partidos en los que no haya restricciones de acceso y para la siguiente temporada. Posibilidad de obtener entradas para partidos de la temporada a precio especial de abonado.
Sin embargo, esta última modalidad no dará acceso a los partidos ya que habrá que comprar las entradas.
El precio de los abonos es el mismo que la temporada anterior. De 65 euros a 1.300 euros según la zona del estadio y con descuentos para desempleados, pensionistas, infantil, joven y animación. La renovación de los abonos se puede realizar desde el 27 de agosto de forma presencial o por teléfono en el 91 833 3443.