Suárez, avisa: "Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino"
El enigmático mensaje que envió el delantero charrúa en Instagram Stories augura una guerra cruzada, ya sea por su futuro en el club o el de su amigo Leo Messi.
Luis Suárez había permanecido en silencio tras la humillación sufrida hace una semana en Lisboa. El delantero charrúa se había refugiado junto a Leo Messi y Jordi Alba en La Cerdanya para intentar pasar juntos estos momentos tan duros. El atacante, sin embargo, no ha podido vivir impasible las noticias que están saliendo en los últimos días y que le sitúan en la cabeza de puente entre los futbolistas veteranos sacrificados en aras de una renovación profunda en la plantilla.
“Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino”. Esta es la enigmática frase que colgó esta tarde el atacante en su cuenta personal de Instagram Stories. Una sentencia que abre las puertas a todo tipo de especulaciones, pero a bote pronto, se podría pensar que está hablando de su amigo Leo Messi, aconsejándole que siga su camino sin oír comentarios externos, o también, por qué no, podría referirse a sí mismo, para clarificar que será él quien decida dónde jugará la próxima temporada y no aceptará la decisión del club, recordando que tiene todavía un año de contrato.
Sea cual sea la explicación final, está claro que se presentan negros nubarrones en el horizonte blaugrana, porque más de un peso pesado no parece dispuesto a aceptar el destino que le ha preparado el club y va a poner todos los obstáculos posibles por el camino para frustrar su salida. El primero que ya ha advertido que no cuente con él, aunque sea de una manera tan enigmática y a través de las redes sociales, es Luis Suárez.