NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD HUESCA

Míchel espera más de diez fichajes para su Huesca

Los aragoneses son el equipo de Primera que más refuerzos necesita. Todavía no ha llegado ninguna alta.

Actualizado a
31/10/19 HUESCA ENTRENAMIENTO 
 MICHEL ENTRENADOR
VERONICA LACASADIARIO AS

Míchel Sánchez espera con los brazos abiertos la llegada de diez u once fichajes para su proyecto de Primera con el Huesca. Todavía no ha llegado ni un solo refuerzo y en el club apelan a la tranquilidad y a los lentos plazos que se están viviendo en este mercado, aunque son el equipo de la categoría que más refuerzos necesita. Una circunstancia que conoce a la perfección el entrenador, que vivió una pretemporada idéntica el pasado año.

Míchel vio como los fichajes llegaron en los últimos coletazos del mercado y este curso apunta a ser una situación similar. El preparador madrileño ha vivido esta situación durante las últimas temporadas, tanto en el Rayo como en el Huesca y él mismo reconoció que la lentitud del mercado es algo que tienen que asumir los entrenadores como parte normal del fútbol actual. El técnico espera un portero, un lateral derecho, dos centrales, dos centrocampistas, tres extremos y dos delanteros. Una lista de peticiones que espera completar más pronto que tarde.

Amistoso ante el Espanyol

La primera prueba de la pretemporada llegará este sábado ante el Espanyol. El Huesca acumula diez sesiones de trabajo desde el viernes de la semana pasada y el entrenador medirá la evolución de su equipo ante el equipo de Segunda División. Un amistoso al que le faltan la salsa de los fichajes, pero que utilizará Míchel para dar consistencia l equipo que logró el ascenso el pasado curso.