SD HUESCA

Sergio Gómez regresa cedido por el Borussia al Huesca

El atacante formado en la cantera del Barcelona, llega cedido por segunda temporada consecutiva al club oscense. Los alemanes le han ampliado el contrato hasta el 2022.

22/12/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION Huesca -  Real Zaragoza SERGIO GOMEZ
Veronica Lacasa DIARIO AS

Sergio Gómez debutará en Primera de la mano del Huesca. El mediapunta y el Borussia han encontrado en El Alcoraz un hábitat propicio para seguir creciendo y dar el salto a la máxima categoría nacional. El enorme potencial del futbolista catalán de 19 años seguirá estando a las órdenes de Míchel Sánchez, que lo utilizó en 36 de las 42 jornadas durante el pasado curso en Segunda. El jugador no se ha concentrado con sus compañeros del Borussia Dortmund y ha esperado a que se concretase su préstamo para volver a Huesca y comenzar a trabajar con el equipo con el que el año pasado logró el título de campeones de Segunda.

Sergio Gómez llegó al equipo alemán en el 2017, tras pagar tres millones de euros al Barcelona por el futbolista que fue balón de plata en el mundial sub 17 de India. Con el Borussia solo jugó tres partidos y los alemanes quieren ver su progresión en el Huesca. En el club oscense no han ocultado su gusto por el jugador, siendo un futbolista que les gustaría tener en propiedad.