NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

José Corpas, objetivo del Huesca

El extremo bañusco renovó en junio por dos años, con el compromiso de que el Almería, que sacará tajada económica estudiaría ofertas procedentes de Primera o de la Premier.

Actualizado a
JOSE CORPAS
ALFONSO REYESDIARIO AS

Ha sido finalizar el curso 19-20 para el Almería y abrirse inmediatamente la rampa de salidas y entradas de la Vega de Acá. No en vano, los 20 miembros con los que cuenta de momento José Gomes empezarán la pretemporada el 1 de septiembre parta iniciar la competición 26 días después en la tercera jornada (acabaron más tarde que sus rivales). Uno de los que presumiblemente abandonará la disciplina almeriense es José Corpas. El extremo diestro renovó en junio por dos años más con el Almería, eso sí, con el compromiso de que el club rojiblanco estudiaría ofertas que llegasen de la máxima categoría.

Si el verano pasado el Levante, entre otros equipos, puso sus ojos en el futbolista del Almería, ahora Rubén García pretende llevárselo al Huesca, tal y como ha adelantado el portal web SportAragon. Michel no ve con malos ojos la llegada de un futbolista que garantiza compromiso, equilibrio defensa-ataque, regularidad y velocidad. Y a Corpas no le desagrada la opción oscense, que le haría debutar en la máxima categoría del fútbol español, que aún no ha catado, a sus 29 años.

Cuando el Almería amplió el contrato del bañusco por dos años lo hizo sabiendo que en caso de no ascender a Primera División, sus caminos seguramente se separarían; eso sí, sacando el club almeriense tajada de su salida. No en vano, fue la UDA la que apostó por él en el fútbol profesional tras pescarlo del Marbella hace dos veranos. Al igual que Luis Rioja, cumplió desde un primer momento, participando en 40 partidos de liga en su primera campaña, en la que hizo tres goles, por los 37 de este curso, sumando una diana más.

Presentado el proyecto de remodelación del Mediterráneo

El Almería ha presentado en el Ayuntamiento de Almería el proyecto de remodelación del Estadio de los Juegos Mediterráneos y toda la documentación necesaria con el objetivo de lograr la concesión administrativa de la instalación "con el fin de poder llevar a cabo los ambiciosos trabajo de transformación del Mediterráneo", según el propio club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?