NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Dani Gómez: "Mayoral es un espejo donde mirarse"

El delantero del Levante coincidió con el de Parla en juveniles: "estamos dando los mismos pasos; ojalá tengamos una trayectoria parecida, será buena señal".

Actualizado a
Dani Gómez en la Ciudad Deportiva de Buñol.
LEVANTE UD

Dani Gómez llega al Levante con la comparación de Borja Mayoral midiendo sus pasos en Orriols. El delantero madrileño, cuyos paralelismos con el de Parla son evidentes, es un jugador más de área, más nueve. "Conozco mucho a Borja Mayoral, coincidí con él en el Juvenil A y desde pequeñitos estamos los dos ahí. La verdad que es un espejo donde mirarse porque tiene una trayectoria muy buena y curiosamente estamos dando los mismos pasos. Ojalá tengamos una trayectoria parecida, será buena señal", declaró para los medios del club.

Desde el lunes, Gómez se ejercita con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar su estreno en Primera División: "Estoy muy feliz. Me estoy adaptando al equipo, a los nuevos compañeros y a alguno ya conocía. Estoy feliz de poder entrenar en este gran equipo y con estos compañeros. Espero que la temporada vaya muy bien y poco a poco vayamos hacia adelante".

Por otro lado, el jugador valoró su nueva convocatoria con la Sub-21 tras entrar en el radar de Luis de la Fuente al irrumpir con fuerza en las filas del Tenerife (38 partidos, 9 goles y 2 asistencias). "Siempre representar a tu país es una oportunidad muy buena y es un orgullo estar ahí entre los elegidos. Espero aprovechar mi oportunidad para poder estar en las próximas convocatoria", destacó.

Mientras que, por último, analizó la figura de Paco López, el técnico que dirigirá su progresión en Orriols. "Es muy incisivo en que demos todo en el día a día, que estemos muy atentos a la presión y tratemos siempre de estar bien organizados y colocados. Espero poder coger los conceptos lo más rápido posible para ayudar al equipo y seguir mejorando como jugador", zanjó.