NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada se concentrará en Marbella del 27-A al 7-S

El conjunto nazarí se concentrará en el Marbella football center del 27 de agosto al 7 de septiembre para preparar el próximo curso. Allí jugará tres amistosos, los únicos hasta ahora

Granada
El Granada estará once días en Marbella.
Twitter Granada

El Granada continúa con su preparación de cara al histórico curso en el que debutará en Europa en la Ciudad Deportiva nazarí. Sin embargo, ya tiene fechas para su concentración en el Marbella football center. Como viene siendo habitual desde la llegada de Diego Martínez al equipo rojiblanco, la plantilla pasará once días en tierras malagueñas para hacer piña y llegar al inicio liguero al cien por cien. La concentración en Marbella será del 27 de agosto al 7 de septiembre, días antes del la fecha de inicio del campeonato, fechado, de momento, para el 12 de septiembre.

El club, además, tiene programados tres amistosos en Marbella. Dos serán ante rivales de Primera: Real Valladolid (28 de agosto) y Cádiz (4 de septiembre, 19:00 horas) que será el último de los encuentros hasta ahora programados. En medio, jugarán ante el Málaga (30 de agosto) de Segunda.

Diego Martínez se llevará a toda la plantilla a Marbella, a excepción de Bernardo Cruz que, de momento, sigue sin entrenarse con el grupo con permiso del club, que le busca una salida en forma de cesión. La idea es que los posibles fichajes (quedan por llegar al menos un delantero, dos extremos y un central como puestos seguros a reforzar) estén ya integrados para la concentración malagueña. Diego quiere tener a todos con los que contará esta temporada en esa stage.

Quini y Álex, los otros 'fichajes'

La buena noticia para el técnico es la regreso de Quini y Álex Martínez. Ambos ya está entrenándose con normalidad con el grupo tras sus lesiones de larga duración y son dos fichajes más para este curso. El cordobés era una pieza fundamental en el lateral izquierdo hasta su rotura de ligamento pero, al ser diestro, también puede jugar en el lateral derecho, de hecho, su posición natural Mientras, Álex Martínez lleva una temporada y media en la que las lesiones no le están dejando tener contuinidad después de ser fundamental en su primer curso como nazarí.