NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Vallejo ya está en Granada para volver al conjunto nazarí

Jesús Vallejo volverá a ser jugador del Granada. El central jugará en calidad de cedido por el Real Madridsin opción de compra. El jugador ya está en la ciudad para los reconocimientos

GranadaActualizado a
Jesús Vallejo volverá al Granada.

Jesús Vallejo volverá a ser jugador del Granada. El central regresará a la disciplina rojiblanca en calidad de cedido, en principio, sin opción de compra por parte del equipo nazarí. Finalmente se han cumplido los deseos del jugador, que tenía como prioridad regresar a Los Cármenes a pesar de que el Real Madrid quería hacer caja por él. El aragonés ya está en Granada, donde llegó el domingo, y hoy lunes empezará a hacerse los reconocimientos médicos y la PCR para incorporarse cuanto antes a los entrenamientos con Diego Martínez.

Vallejo anunció en su Instagram que estaba camino de Granada. Un confirmación a que su fichaje por el conjunto nazarí es cuestión de horas. El jugador al fin ha encontrado un equipo en el que se siente cómodo y su deseo era seguir de rojiblanco para, con una temporada completa en Primera, mostrar su valía de cara al próximo curso poder hacerse un hueco en el Real Madrid. El conjunto blanco, por contra, quería hacer caja con él, pero no ha encontrado ninguna oferta suculenta y ha optado por cumplir los deseos del jugador. Eso sí, en principio llegará como cedido sin opción de compra, algo que el Granada quería incluir, pero que finalmente no se ha conseguido. Su fichaje podría ser oficial en las próximas horas. El central está ya pasando los reconocimientos médicos para incorporarse lo antes posible al trabajo en la Ciudad Deportiva.

A sus 23 años, Vallejo llegó el pasado mercado invernal a Granada tras no cuajar en el Wolverhamton. En los seis meses de rojiblanco, Vallejo ha jugado 627 minutos repartidos en once partidos en Primera y 254 minutos en tres partidos de la Copa sin anotar ningún gol. Tras una buena temporada en el Eintracht de Frankfurt en la 2016-17 (jugó 25 partidos), el aragonés no había encontrado continuidad hasta su llegada a Granada, donde ha gozado de minutos y confianza por parte de Diego Martínez.

Jesús Vallejo publicó su regreso a Granada en redes sociales.
Ampliar
Jesús Vallejo publicó su regreso a Granada en redes sociales.