NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Girondins GIR
0
Mehdi Zerkane 19'
Finalizado

LIGUE 1

Burdeos y Nantes abren la Ligue 1 en un empate sin goles

Tanto Burdeos como Nantes notaron la notable falta de inactividad de los últimos meses y el partido estuvo marcado por la expulsión a Zerkane.

Actualizado a
Nantes y Burdeos abren la Ligue 1 en un empate sin goles.
Nantes y Burdeos abren la Ligue 1 en un empate sin goles.@girondins

El Girondins de Burdeos-Nantes no será recordado como el mejor partido de la historia de la Ligue 1. Ambos equipos inauguraron la temporada del fútbol francés con un empate sin goles que reflejó la evidente falta de ritmo que han acusado todos los clubes franceses desde que se decretara el fin de la temporada pasada en abril.

La jornada de la Ligue 1 vuelve mañana con el Dijon-Nantes y el Lille-Rennes. Este último será el partido más interesante de la jornada, ya que ambos clubes disputan competición europea y ni Marsella (suspendido su partido contra el Saint-Étienne por positivos en la plantilla), ni el Olympique de Lyon ni el PSG (los dos por jugar semifinales de Champions) harán acto de presencia hasta la segunda jornada.

El domingo, el Mónaco de Niko Kovac debutará contra el Stade Reims a las 13 horas, le seguirá el grueso de la jornada con el Lorient-Estrasburgo y el Nîmes-Brest y cerrará la jornada el Niza contra el Lens, antes de la final de la Copa de Europa entre PSG y Bayern.