Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA - INTER

Los dos hinchas 'agraciados' con la final: "Nos tocó el Euromillón"

Los socios 2.108 y 2.020, la fecha del Sevilla-Inter, viajan este jueves a Alemania para ver in situ a su equipo. "Que los sevillistas empujen todo lo que puedan desde allí".

Carlos Domínguez, uno de los agraciados.
SFC

No se rinde y nunca camina solo el Sevilla, que tendrá animación y compañía este viernes en Colonia aunque eche de menos a los miles de sevillistas que en condiciones normales poblarían las gradas del RheinEnergieStadion. Todos todos los estamentos del club estarán representados en la final gracias a las 25 invitaciones extra que UEFA decidió entregar a los dos finalistas. Entre los privilegiados se encuentran dos abonados nervionenses que representarán a su afición. Llevan ambos los números de carnet en la fecha de la final, 2.108 y 2.020.

Carlos Domínguez, socio 2.020, contaba sus sensaciones en los medios oficiales del club: "Me siento el hombre más rico del Mundo, aunque creo que ni el hombre más rico del Mundo podría ir a esta final. Al principio creía que era una broma de mis amigos, pero me volvieron a llamar y me lo confirmaron. Aquí en casa todos empezamos a saltar locos de alegría, como si nos hubiese tocado el Euromillón. Que sepan todos los sevillistas que seremos la voz de todos ellos. He ido a todas las finales pero en esta tengo una ilusión especial. Voy con millones de sevillistas, los que están en La Tierra y los que ya no están".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También representará en Alemania al sevillismo Francisco Gómez, socio 2.108, el día y el mes de la final: "Es algo que no esperas, pero cuando ves que es realidad empiezas a decírselo a todos tus allegados y nadie se lo cree. Cuando salió publicado ya me decían que les hiciera un hueco en la maleta y que si hacía falta iban por mí. Vamos a animar todo lo posible para que ese apoyo llegue a los futbolistas y podamos traernos la copa para Sevilla. Iré con mi camiseta roja de Glasgow, que la tengo bien guardada porque le tengo un cariño muy especial. Agradezco al club el gran detalle que ha tenido y les digo a los sevillistas que empujen todo lo que puedan desde aquí".