Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Luis Muñoz: “Tendré que decidir esta semana o la otra”

El malagueño sigue sin decidir su futuro y se marca la próxima semana como fecha tope para tomar una decisión. Asegura tener varias ofertas de Segunda y una de Primera.

Luis Muñoz, durante un partido de esta pasada temporada.
MARIANO POZO

Luis Muñoz habló acerca de su futuro en la SER y reconoce que la decisión final está próxima. Manolo Gaspar le apremió para que responda cuanto antes a la propuesta de renovación que le presentó el Málaga. Mientras se decide, sigue entrenándose en solitario.

Renovación: “Ahora mismo no lo sé. Ahí están mis agentes, hablando con el Málaga y con otros clubes. Ya saben lo que les he transmitido. A mí me gustaría quedarme aquí, a ver si podemos llegar a un acuerdo. Todo se tendría que ver esta semana y la otra. Tendré que tomar una decisión esta semana o la otra. No puedo estar entrenando aparte tanto tiempo”.

Petición al club: “De lo que he pedido se encargan mis representantes. Lo principal es que el Málaga pueda solucionar los problemas que tiene. Ahora mismo lo que se ve y se dice es lo de bajar el salario para saber cuál vamos a tener para la temporada que viene. Tienen que llegar a un acuerdo con los jugadores que tienen la ficha elevada”.

¿200.000 euros?: “De esa parcela económica se encargan mis representantes. Ellos vendrán y me dirán: ‘Esto es lo que tenemos, esto es lo que hay y tú tomas la decisión’. Todavía no sé nada, esta semana hablaré con ellos”.

Palabras de Manolo Gaspar: “Me lo habían comentado, para mí es un orgullo que hablen así de mí. Yo he tenido para poder firmar en otro club durante esta semana y la anterior para ver qué surge en el Málaga y ver qué pasa. Tengo bastantes equipos que me llaman y me preguntan. Que les responda, que me quiere... Pero estoy esperando a ver qué han hablado con el Málaga”.

Otras ofertas: “Tengo equipos de Segunda y están hablando con un equipo de Primera”.

Pellicer: “Hablé con él cuando acabó la Liga. Sé lo que piensa de mí.

Pretemporada: “Entrenando con un entrenador personal. Yéndome a correr por mi zona y tal. Me encuentro bien. Ya estoy aquí en Málaga”.

Duro final de Liga: “El pasado es pasado. Estamos en el presente. Salvamos la categoría que es lo principal. Estaba ya curado de espanto. Llegaba de una temporada de caos en el Córdoba. Yo no pensaba en lo extradeportivo. Pensábamos en salvar la categoría y se consiguió. Veníamos de una temporada difícil. Era todo un poco raro. Conseguimos el objetivo de club y jugadores”.