NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ortolá, ambicioso: “Tenemos que mejorar lo de la temporada pasada”

El portero, uno de los mejores del curso 19/20, argumenta que la clave será "la buena línea de y la humildad" que se vio al final de la campaña anterior.

Actualizado a
Ortolá, ambicioso: “Tenemos que mejorar lo de la temporada pasada”.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El cumpleañero Adrián Ortolá (este jueves festeja 27 años) fue el elegido para hablar tras el entrenamiento matinal del Tenerife. “Hay que quedarse con nuestra versión del último tramo de Liga, donde tuvimos opciones para todo”, aseguró el portero blanquiazul. “Estoy contento con la temporada pasada, pero hay que intentar mejorarla este año. Demostramos de lo que somos capaces, intentaremos seguir en la misma línea”, expuso

El argumento del alicantino fue más allá: “hay que partir de una base de trabajo y humildad como hicimos en la segunda vuelta. Con eso e ilusión podemos hacer muchas cosas”, indicó el meta quien participó en 39 partidos oficiales de la temporada pasada siendo uno de los pilares del proyecto.

Tras unas mini-vacaciones en su tierra, el meta volvió con las pilas cargadas en este inicio de trabajo que tendrá continuidad con una concentración en Pinatar Arena desde el próximo lunes. “Nos vendrá bien para hacer más grupo y piña con la gente que ha venido nueva y los que llegarán. Tendremos partidos contra equipos importantes y tendremos que sacar nuestra mejor versión”, opinó.

También se le preguntó por su primera temporada en la Isla. “Estoy muy agradecido a los tinerfeños. Todos los días recibo mensajes de apoyo y para mí es un honor”, contó Ortolá, quien destacó que aunque no puedan ir al estadio “los sentimos cerca y son de gran ayuda. Deseo que todo este tema termine ya y poderlos sentir más de cerca, nos daban aliento en casa y fuera”.

Por otra parte, el Tenerife anunció que el portero Ignacio Otaño, quien el curso pasado fue titular con el B y habitual en los entrenamientos con los profesionales, jugará cedido en Segunda B defendiendo los palos del Tudelano. Con el primer equipo llegó a estar en siete convocatorias.