TENERIFE

El Tenerife ficha a Adrián Herrera y lo cede al Zamora

El delantero de 21 años procedía del Numancia y jugará esta próxima temporada en el Zamora. Es una apuesta de futuro de Juan Carlos Cordero.

El Tenerife ficha a Adrián Herrera y lo cede al Zamora
DIARIO AS DIARIO AS

Jugada inesperada y con aroma a futuro la que realizó Juan Carlos Cordero quien fichó a Adrián Herrera González (Coria, 1999) para cederlo durante la temporada 20/21 en el Zamora, equipo que militará en Segunda B. Se trata de un joven delantero de 21 años y cuyo currículum goleador no es nada despreciable.

La noticia la hizo pública el propio conjunto castellano-leonés quien le dio la bienvenida al jugador destacando el acuerdo de cesión con el cuadro insular convirtiéndolo en el sexto fichaje de los rojiblancos.

Adri, como se le conoce, debutó la temporada pasada en Segunda División con la camiseta del Numancia gracias a sus buenos registros en el filial. Fue Luis Carrión quien le dio la oportunidad de participar en nueve partidos, siempre como suplente. De hecho, estuvo en la convocatoria ante el Tenerife, en la última jornada liguera, pero no entró.

El atacante extremeño ha pasado por varios clubes de Castilla y León como el Cristo Atlético y Valladolid B desde donde llegó al Numancia B con quien jugó en Tercera División. Con el juvenil pucelano, por ejemplo, llegó a marcar 22 goles en una temporada, una cifra al alcance de unos pocos.

La idea de la dirección deportiva blanquiazul es que el delantero se siga fogueando en una categoría tan competitiva y difícil como la Segunda B para luego sumarse al Tenerife en un futuro no muy lejano. Sus buenos registros goleadores han llamado la atención de Juan Carlos Cordero.