SEVILLA - INTER

El Sevilla invita a Del Nido Benavente a la final de Colonia

El expresidente, metido en una guerra accionarial con el actual Consejo para obtener el poder, ha decidido en un principio no viajar hasta Alemania.

El actual Consejo del Sevilla invitó al expresidente José María Benavente a la final de la Europa League en Colonia pero éste ha decidido no acudir.

En medio de una anunciada batalla accionarial que el expresidente pospuso hasta después de esta fase final de la Europa League, el Sevilla decidió incluir a José María del Nido Benavente, padre de uno de los actuales vicepresidentes del club, entre sus 25 invitados para presenciar in situ este encuentro decisivo ante el Inter de Milán mañana en el RheinEnergie Stadion de Colonia. En principio, Del Nido ha decidido no acudir.

El exmandatario no ha abandonado su idea de recabar apoyos accionariales para intentar acceder al poder de la entidad a pesar del desequilibrio institucional que ello podría suponer para un Sevilla que está cerca de redondear una de las mejores campañas de toda su historia. Si cambia de opinión, en todo caso, tendrá su sitio en la grada del campo para poder animar al Sevilla en busca de la sexta Europa League.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 15 5 0 1
2APOEL 10 3 1 2
3FK Qarabag 5 1 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Inter V-21/08 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de agosto de 2020

El Sevilla dispone de 25 invitaciones extra para la final del viernes de la Europa League en Colonia, al margen de la expedición que sigue el protocolo COVID desde hace semanas. Del Nido es uno de los principales accionistas. Se ha invitado también al resto de consejeros que no estaban desplazados desde hace días, a empleados del club que han trabajado duramente durante la pandemia, a José Antonio Sánchez Araujo como veterano representante de los periodistas sevillanos y a dos socios que podrán disfrutar de un sueño en Alemania.