Linares y Álex Blanco se despiden a través de las redes sociales
El delantero termina contrato tras una temporada y media en el Real Zaragoza y el extremo regresa al Valencia una vez finalizada su cesión.
Miguel Linares y Álex Blanco también han querido despiderse del zaragocismo a través de las redes sociales. El delantero, de 37 años, ha finalizado su contrato tras una temporada y media en el Real Zaragoza, el equipo de su corazón, y ha dicho adiós de la siguiente manera:
"Gracias de corazón a todos las personas que hicieron realidad mi sueño de nió, jugar con el primer equipo del Real Zaragoza.
Sólo ha sido una temporada y media, pero suficiente para saber y disfrutar con orgullo lo que se siente al llevar el león en el pecho. Esa sensación con la que sueñas desde que eres niño... A mí me llegó con 36 años y quizás eso fue lo que me hizo disfrutar aún más de este sueño. Me siento en deuda con el león, y no porque no haya dado todo lo que llevo dentro en cada minuto que he defendido esta camiseta, sino porque el hecho de llevarla supone un orgullo y un privilegio difícil de compensar.
Gracias de corazón a todos mis compañeros, cuerpo técnico, servicio médico, utilleros, personal de mantenimiento, personal de oficinas y todas las personas que forman este gran club.
Y por supuesto gracias a la afición, gracias por tanto cariño que me habéis dado sin apenas nada a cambio, gracias por cada palabra de aliento y de ánimo que me disteis desde el primer día hasta el último. Sólo deciros que como buenos maños que somos, a cabezones no nos gana nadie y en unas semanas volveremos a pelear por devolver al equipo donde se merece. ¡Entre todos los conseguiremos! Porque si algo tengo claro es que... ¡Zaragoza nunca se rinde!
Un abrazo enorme a todos. Nos vemos en La Romareda".
Por su parte, Álex Blanco, de 21 años, regresa al Valencia tras finalizar su cesión en el Real Zaragoza, que se guardaba una opción de compra obligatoria en caso de ascenso. Éste ha sido su mensaje de despedida:
"Después de pasar unos días, es momento de cerrar una temporada larga y atípica, y despedirme de este gran club, pero no sin antes dar las gracias a todos mis compañeros, a todas aquellas personas que lo forman y a su maravillosa afición.
Lamentablemente no pudimos terminar logrando el objetivo del ascenso que todos tanto soñábamos y deseábamos, pero estoy seguro de que tarde o temprano este club estará donde merece.
Ha sido un orgullo defender estos colores y formar parte del Real Zaragoza. ¡Aúpa Zaragoza!".