REAL ZARAGOZA

Burgui también se despide del zaragocismo

El extremo regresa al Alavés tras finalizar su cesión en el club aragonés: "Tengo claro que más pronto que tarde estaréis en lo más alto de nuevo".

Zaragoza
0
Burgui también se despide del zaragocismo
ALFONSO REYES DIARIO AS

Burgui también ha querido despedirse de todo el zaragocismo a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Peleamos hasta el final, pero no logramos el objetivo de devolver al Real Zaragoza en Primera. Son momentos muy duros porque lo hemos tenido cerca y creo que lo hemos merecido. En estos seis meses he conocido un club, una afición y una ciudad de primera y tengo claro que más pronto que tarde estaréis en lo más alto de nuevo. Os lo merecéis. Gracias por todo, zaragocistas".

El extremo, que llegó al Real Zaragoza en el mes de febrero como consecuencia de la baja de larga duración de Javi Ros, regresa ahora al Alavés tras finalizar su cesión en el club aragonés, que contaba con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

Burgui, desde que llegó a La Romareda, ha disputado 16 partidos de Liga, marcando un gol, y otros dos de playoff de ascenso a Primera División, donde posiblemente mostró su mejor nivel con la camiseta del Real Zaragoza.