REAL ZARAGOZA

Burgui también se despide del zaragocismo

El extremo regresa al Alavés tras finalizar su cesión en el club aragonés: "Tengo claro que más pronto que tarde estaréis en lo más alto de nuevo".

Burgui, en el partido contra el Elche del domingo pasado.
ALFONSO REYES
Javier Marín
Colaborador de la Delegación de Aragón del Diario AS desde 2007. Cubre la información del Real Zaragoza y colabora en la cobertura de los Juegos Olímpicos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Rey Juan Carlos.
Zaragoza Actualizado a

Burgui también ha querido despedirse de todo el zaragocismo a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Peleamos hasta el final, pero no logramos el objetivo de devolver al Real Zaragoza en Primera. Son momentos muy duros porque lo hemos tenido cerca y creo que lo hemos merecido. En estos seis meses he conocido un club, una afición y una ciudad de primera y tengo claro que más pronto que tarde estaréis en lo más alto de nuevo. Os lo merecéis. Gracias por todo, zaragocistas".

El extremo, que llegó al Real Zaragoza en el mes de febrero como consecuencia de la baja de larga duración de Javi Ros, regresa ahora al Alavés tras finalizar su cesión en el club aragonés, que contaba con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.

Burgui, desde que llegó a La Romareda, ha disputado 16 partidos de Liga, marcando un gol, y otros dos de playoff de ascenso a Primera División, donde posiblemente mostró su mejor nivel con la camiseta del Real Zaragoza.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados